sábado, 21 de junio de 2014

Día Cuatro

Es el tercer día desde la noche en que todos desaparecieron y me impresiona que Facebook siga en línea. Joder, no sé cómo; la electricidad, el agua, Internet, y, más o menos, todo sigue funcionando. Es como si el mundo siguiera su curso con normalidad.

Bueno, excepto la radio. La mayoría de emisoras quedaron en estática el primer día y perdí la última de ellas ayer mismo.Supongo que tiene sentido puesto que no hay ningún DJ para programar los contenidos. Bueno, si es que algo tiene sentido todavía, porque Pandora sigue funcionando.

Aun no he salido de mi barrio, me da miedo. Sobre todo por mi familia. ¿Y si vuelven? Quiero estar aquí cuando eso ocurra.

Soy afortunado de vivir en las afueras de la ciudad. No creo que mis nervios hubieran soportado vivir en el centro de las Vegas.

He dado varias vueltas con mi coche por el vecindario, incluso he llamado a varias puertas en cada calle. No he encontrado a nadie.

Las puertas de la urbanización están cerradas, pero funcionan. Me acerqué a una de ellas y se abrió, como de costumbre. Sin embargo no me atreví a salir. Di marcha atrás y me quede mirando como se cerraba de nuevo.

He visto unos cuantos pájaros... bueno... eran palomas. Y vi un gato aunque creo que era salvaje, es decir, parecía haber vivido siempre fuera de la ciudad. Dio un respingo y desapareció en cuanto se percató de mi presencia. Con esto quiero decir que no he visto un sólo animal domesticado desde aquella noche. Es más, no me di cuenta hasta ayer de que nuestro gato también había desaparecido. De cualquier forma nunca me gustó ese bicho.

Saqué mi pistola por primera vez desde ese día. Sólo me quedan 9 balas en el cargador, pero, gracias a Dios y por lo que se hasta ahora, son 9 balas mas de las que necesito.

Desafortunadamente, mi reserva de comida y otros suministros es limitada. Me he propuesto para mañana obligarme a conducir hacia Decatur, así podré ir a echar un vistazo al centro comercial de la 215 dónde hay un Wal-Mart y un Cosco. No sé si me atreveré a entrar, pero necesito ver si queda algo mas allá de la valla de seguridad de nuestro barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario